Ya había escrito esto antes, pero a la computadora no le dio la gana de guardarlo y bueno. No lo pienso volver a escribir.
En resumen, espero a alguien, un alguien al cual no se mis sentimientos hacia el. Es difícil por la cantidad de contradicciones que tengo para, quererlo?
También es que no tengo un buen historial de… amor? (no suena bien) no me ha ido bien con mis pasados… amorios? (no lo se). Y supongo que me da miedo de volver a caer. Pero, a quien no? Somos humanos y cometemos errores, muchos errores, pero a la vez somos el único animal que pisa 2 veces sobre la misma pulla, sobre el mismo error, y la verdad, es que yo no lo quiero volver a cometer. No quiero. Pero, por qué? Porque soy joven? no se, no se. Supongo que tengo miedo. Miedo a caer.
No les he dicho pero no me gusta la palabra “amor”, no es que no me guste pero es que cuando viene a lo romántico, no se lo que significa. Es difícil decir te amo, o hasta te quiero, cuando, la verdad, no sabes lo que dices, no sabes por qué lo dices, ni por qué sale de tu boca. Cuando no sabes lo que algo significa, simplemente lo sientes alejado, ajeno, extranjero? no lo se. El punto es que no es familiar, no es algo con lo que estés cómodo. Y bueno, No sé el significado de amor. Eso es malo? no creo. Lo que pasa es que no ha venido esa persona que me enseñe lo que es amor, que me enseñe ese significado, para así poder estar familiarizado y cómodo. La espero? no lo sé. La verdad no se muchas cosas.
Algo que he podido aprender, es que, aunque tenga miedo a caer, esa persona no vendrá a mi. Yo iré a ella. Yo buscaré a ese príncipe azul (uy que cursi) que me lleve a su reino y me enseñe el significado de amor. Ese alguien especial que no me deje caer, más bien, que me atrape si tropiezo antes de que mi cuerpo toque el suelo.
Ese alguien de que les hablé al principio, no se lo que sentire por el. Y bueno, quizá, tan solo quizá el sea quien me enseñe el significado de amor, el que me sujete cuando caiga. Y si no es así, me encargaré de usar rodilleras y casco, para que la caída no sea tan dura. Porque total, de que vivimos, si no hay riesgos ni nada que nos haga realmente vivir?